Cart 0 x

El regalo perfecto para esa persona especial

El regalo perfecto para esa persona especial

¿Se acerca una fecha especial y no sabes que regalarle a esa persona especial? Aquí te decimos que puedes regalar sin tener que salir de casa.

Tal vez nos hemos topado con esa intriga de no saber que regalar, pues al ser una persona especial nos queremos desvivir y compensar un poco lo que esa persona hace por nosotros y sobre todo regresar un poco de lo feliz que nos puede hacer.

Para empezar, si conoces sus gustos ¡Felicidades! ya estás un paso mas de lograr el objetivo del regalo ideal. Si de lo contrario no estás muy segur@ no te preocupes aquí te decimos cómo.

Pareja tomada de la mano en la oscuridad con foquitos en sus brazos
Abrazo de una pareja

Aquí nos enfocaremos en la manera de vestir. Uno de los regalos sin duda ideales es alguna prenda de vestir o accesorios que sumen puntos a un outfit, pero a la vez se puede convertir en algo tedioso pues los gustos, las tallas, el modelo… bueno en fin… muchas cosas que se puede tener en contra, sin embargo, un consejo que te podemos dar seria adquirir algo básico, y sobre todo que no nos cueste trabajo elegir, PERO… antes que nada, si te inclinaras por una prenda de vestir llámese blusa, chamarra, playera etc. necesitaras saber su talla, esto es sumamente importante pero no te apures… puedes descubrir su talla en algún momento donde la puedas abrazar y disimuladamente checa la etiqueta de la prenda que está usando, o si trae una chamarra y la descuida, puedes ver su talla, incluso en alguna conversación puedes sacar el tema DISIMULADAMENTE sobre que talla es la usa.

A continuación, te damos algunas opciones de un regalo ideal:

  • Una chamarra.
  • Una sudadera (a las mujeres les encanta andar de sudadera esos días lluviosos)
  • Una blusa de su color favorito y si no sabes su color favorito el negro nunca falla.
  • Un par de aretes.
  • Una pulsera con dijes.
  • Una mascada.

Estos son algunas opciones sencillas para un buen regalo, puedes checar variedades en sitios web, incluso nosotros manejamos varios modelos, date una vuelta por nuestra tienda en línea y elige la mejor opción que te guste. Pero recuerda que el regalo pasa a segundo termino cuando la persona quien lo regala lo regala con el corazón así que no te apures si sientes que tu regalo no es el mejor, el mejor es el sentimiento con el que lo diste.

¡Saludos de #BmaraTeam!✌️

Comentarios(0)

Escribir un comentario

  • Alex (New York) purchase

    15 minutes ago

  • Jony (USA) purchase

    50 minutes ago

  • Anna (Japan) purchase

    55 minutes ago

X